sábado, 2 de junio de 2018

Barranco Otonel, Valencia

Si se quiere disfrutar de  un barranco con agua casi garantizada, con grandes rapeles acuáticos en la provincia de Valencia este es uno de ellos


Dicen que las cabras tiran para el monte, pues nunca mejor dicho jaja, aqui dos cabritas que por fin coinciden tras varios años cada uno por un lado

Solo en épocas de abundantes lluvias el primer rapel tiene agua




Atrás queda ya el primer rapel

La madre naturaleza nos regala esta cascadita con agua





Mismo rapel desde abajo

Se agradece esta ducha a principios de Junio



Ahora toca progresar sin problemas por terreno resbaladizo

Aunque optamos por utilizar sendero



Justo cuando entramos en calor otra vez, GRANDES BAÑOS


Aunque cuidadin, si te resbalas, al aguaaaa

Montando instalación por terreno muy resbaladizo


Aunque no hay pendiente, es muy resbaladizo el terreno en esta zona



Ahi abajo nos espera una gran poza antes del rapel rey del barranco

Mismo rapel desde la poza





Mientras unos montan rapel, otros ...... 


Saliendo del gran rapel





Con tanta espera da tiempo a entablar relaciones diplomáticas

Ale se va, y aquií me quedo solito

Esta es la cara que se me queda cuando hay 60 mts de cuerda tras de mi

Mismo rapel desde abajo. Quien es el barrankero con casco blanco?

Ahi estoy yo, me veis?

Barrankero en el medio del barranko mas o menos

A recuperar cuerda se ha dicho

Rapel en su totalidad con tres barrankeras

A seguir progresando

Grandes bañosssss


El segundo coche lo tenemos ahí arriba


Otro rapelito resbaladizo




Montando el último rapel

mas de 30 mts tendremos que bajar para el último GRAN BAÑO


Seguirá el coche junto al puente?



Tres han sido las barrankeras espectaculares que me han acompañado en este espectacular barranko

A por el coche que vamos

Unos pocos escalones nos ayudan a superar el muro


Último esfuerzo con cuerda fija instalada por si acaso

Y en naaa, ya no hay que subir mas

Esta lloviendo y se agradece jajaja





No hay comentarios:

Publicar un comentario