sábado, 4 de octubre de 2014

Vía escalada Magical Mistery Tour, Calpe, Alicante

Gracias a internet todos podemos conocer interesantes lugares que merecen la pena ser visitados cuando se pueda. Pues bien, esta vez tendré que dar las gracias a mogollón de gente. Primero a mi amigatxo Isidoro por haber colgado el video de esta vía en cual me dejó alucinado y después a  mis compañeros de cordada que me ayudaron a solventar un bajón que me dio finalizando la vía.

Nuca hasta la fecha me había pasado nada igual, de golpe y porrazo me empecé a encontrar mareado, sin fuerzas, fueron momentos duros ya que nunca los había experimentado, No se si fue una bajada de tensión, mala hidratación o que se yo, el caso es que lo pasé mal. Poco a poco fui recuperándome y todo acabó de una forma feliz.

Preparándonos para el rapel

Impresiona la salida

Bajo los pies, rapel de casi 50 mtrs en volado casi hasta el mar


Sierra Helada y Altea nos vigilan


Impresionante rapel volado

Dan ganas de subir por las escaleras, pero ¿Quién es el valiente?

¿Son escaleras de contrabandistas, pescadores?

Fernando sobre Sierra Helada








Marcos, observando el Puig Campana


Tras el rapel volado, viene dos largos en horizontal




Segunda reunión horizontal
 
Paso intermedio antes de llegar a la primera reunión vertical
 
 

Una vez superado el tramo horizontal, solo quedan otros dos tramos verticales


Primera reunión vertical

Primera reunión vertical



 




En la segunda reunión vertical

Finalizando el segundo largo


Salida de la vía







No hay comentarios:

Publicar un comentario