viernes, 26 de agosto de 2022

Vía Ferrata L école Buissonniére, Aussois, Francia

Los pronósticos del tiempo era que lluvias se acercaban así la cosa seria hacer algo cortito y con el coche al lado por si acaso. El plan ferratita y vista al Monolito

Podíamos haber dejado el coche a pe de ferrata pero noooooo, 

Un poco de pateo y zassss, llegamos a la curiosa ferrata


Digo curiosa ferrata porque esta ferrata esta realizada entre 2 piedras y 3 árboles


A subir la primera piedra toca


Detrás de mi asoma el tablón que da acceso al primer árbol


Primer arbolito en cuestión


Desde lo alto del arbolito, se vulve a pasar a la piedra por medio de otro tablón



Está claro por donde hay que ir no?


De la primera piedra a la segunda piedra se accede por medio de un puente



A ferratear por la piedra toca, los dos arboles nos esperan cerca


Ahí podéis ver los dos arbolitos ferrateros


De la segunda piedra hay que subir al segundo arbolito



Hasta que se llega a un tablón que sirve de puente al tercer arbolito

Tras bajar el tercer arbolito, solo queda volver a la segunda roca


Y en una diagonal hacia abajo termina la ferrata

La verdad es que yo me he sentido como una ardillita subiendo y bajando por los árboles

Como el tiempo parece que aguanta, seguimos el sendero que nos llevara a un gran monolito










Y de repente zassssss, apareca parte del monolito

Estamos dentro de la zona de esquí nordico de Aussois




La verdad es que es un rato alto


Si llegan a decir que Asterix y Obelix lo pusieron aquí, yo me lo creo

Hora de volver que las tripas hacen ruido

Curiosas esculturas realizadas en troncos




Y al final del camino, el cocheeeee

 Toda la info de la ferrata la podéis encontrar en

No hay comentarios:

Publicar un comentario